Accesorios para hacer Streaming que garantizan resultados 【GUÍA ACTUALIZADA】

¿Quieres llevar tus directos a un nivel superior sin mejorar tu equipo básico? Debes saber que hay accesorios para hacer streaming que pueden darte ese plus de profesionalidad, y así poder competir con otros streamers en igualdad de oportunidades, como mínimo.

Brazos o soporte de micrófono

Los brazos o soportes de micrófono son unos accesorios para hacer streaming que recomendamos a todos. Hay motivos poderosos y te los resumimos.

  • Te permiten eliminar la interferencia de las continuas e inevitables vibraciones del escritorio.
  • Puedes optimizar la captura de la fuente de sonido porque se adapta a la posición exacta que necesitas.
  • Ganas espacio en el escritorio o mesa de trabajo.

Soportes con brazo

Los soportes con brazo flexible se ancla a modo de prensa en el lateral de tu escritorio.

Si haces stream delante de un escritorio sentado es la opción que más se ajusta a ti. Ganas espacio y conseguirás acercar el micro a la fuente de sonido de forma natural y precisa.

Rebajas
Soporte Brazo con araña para Micrófono
  • ✿【NOTA】-- ♥ ♥Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. ♥♥ la araña puede soportar el...
  • ✿【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para...
  • ✿【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y...
  • ✿【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad,...
  • ✿【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el...

Micrófonos de pie

Los micrófono de pie son una alternativa más que conocida, pero también son las mejores para los streamer que tengan las siguientes necesidades añadidas:

  • Necesitan hacer stream en exteriores.
  • Flexibilidad para hacer Música en Streaming.
  • Gamers que quieren anular toda vibración entrante.

Pueden parecer un trasto para tener en la habitación, pero te sorprenderías con lo poco que ocupa desmontado.

Soporte Micrófono de Pie Mugig
  • Clip de micrófono de rosca, compacto y se puede utilizar para la mayoría de los micrófonos vocales y dinámicos para...
  • Diseño plegable y desmontable, fácil de almacenar y transportar, el tamaño es de 89 x 8,9 x 5,7 cm cuando se pliega.
  • El soporte basado en patas de trípode firme y es bien conocido que el triángulo es la forma más estable. Súper...
  • Altura regulable de 81,2 cm a 16,6 cm. El brazo de la boombina de este micrófono es de 80 cm de largo. Gira 360 grados,...
  • Construcción de acero ligero con pies de goma antideslizantes antideslizantes en superficies duras.

Paneles acústicos

¡Aviso para streamers! Estos fantásticos paneles no están concebidos para que no salga ni entre el sonido. ¡Que no te engañen! Mejoran la calidad de la locución gracias a que atenúan y mucho la reverberación del habitáculo, con lo que ganas bastante en nitidez de sonido.

Si pretendes que deje de sonar el martillo neumático de la obra de enfrente, no es este el artículo que necesitas.

Ahora, si lo que pretendes es llevar un paso más lejos tu profesionalidad como streamer, con este gadget sobresaldrás respecto a los demás. ¡Un Home Studio preparado para una óptima acústica!

Este acondicionador acústico en forma de escudo tan especial es perfecto para la locución y otros efectos de sonidos. El ángulo de los paneles externos es ajustable, por lo que permite personalizar el aislamiento sónico.

Una forma de llevar más lejos el potencial de cualquier micrófono, con un efecto aún mayor en los que poseen tecnología de condensador.



Capturadoras de vídeo

Las capturadoras de vídeo son unos accesorios para hacer streaming casi imprescindibles para los gamers, ya sean de PC o de consola. Y digo casi porque es posible transmitir partidas en el PC a través de software OBS, eso sí, a costa de consumir recursos del microprocesador. ¡Un gamer no quiere perder rendimiento de juego! Ha invertido en un equipo informático potente para tener una mejor resolución, menor latencia… ¿Merece la pena perder rendimiento en el gaming para streamear precisamente sobre juegos? Saca tus propias conclusiones, y si encuentras un problema, la capturadora de vídeo es la solución.

Las capturadoras de vídeo son imprescindibles para gamers, aportan soluciones a muchos youtuber y son especialmente útiles para los streamers al aire libre.

Por otro lado, si eres youtuber y ya no te basta con lo que refleja la webcam o tu pantalla, tus posibilidades al grabar van a multiplicarse con una capturadora de vídeo y una videocámara (o cualquier otra fuente de vídeo).

Si tienes un proyecto de stream relacionado con el aire libre o el deporte, hay capturadoras (como la Elgato HD60S que te mostramos) que soportan cualquier fuente de video, incluida la Go Pro. Permite stremear cuando viajas siempre que dispongas de conexión a internet.

Recomendamos Elgato HD60S por su potencial y rendimento en relación al precio. Una apuesta segura para gamers y youtubers.

  • Soporta todas las consolas gaming, Windows y Mac.
  • Permite transmitir a 1080p y 60fps.
  • Una conexión USB 3.0 de alto rendimiento.
  • Una tecnología superior de baja latencia.
  • Función Comentarios en directo.
  • Superposición de webcam y otras imágenes.


Interfaces de audio

Las interfaces de audio te permiten transformar la señal de un instrumento o voz para que la entienda y procese el ordenador, ipad o móvil.

Las interfaces de audio son muy recomendadas para un streaming profesional en podcasters, gamers y música.

Puedes decir ¿Y por qué no conectar el micrófono o instrumento directamente al ordenador por USB? La respuesta es sencilla: en los PC las tarjetas de audio son muy básicas, y aunque te hagas con un adaptador afectará a la calidad de sonido y a la latencia. El lag de audio es odioso para cualquier gamer, y para la música… imagina los seguidores de un streamer.

Es un accesorio imprescindible si cuentas con conexión XLR en el micrófono, y eso suele ocurrir cuando ya tienes un buen micrófono de condensador. También dispone de entrada de jack para los instrumentos. Pues bien, la interfaz debe estar a la altura, y el fabricante Focusrite ofrece cuatro modelos con configuraciones distintas de su exitosa gama Scarlett.

Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen

En la imagen siguiente verás el modelo más básico. Te servirá si solo usas una entrada mediante micrófono o instrumento. El modelo inmediatamente superior ya dispone de dos entradas. Es nuestra interfaz favorita para quien solo necesite una conexión, y eso acapara el 95% de todos los streamers.

Pack Stream Focusrite Scarlett 2i2

Es más, tienes la fantástica oportunidad, si estás empezando en el stream, de hacerte con un equipo streaming a un precio supercompetitivo con la interfaz de audio recomendada ya incluida. Por este precio es el mejor pack de stream del mercado, y cuenta con muchísimas opiniones positivas de usuarios que lo avalan.




Controladores de contenido en directo o Stream Deck

¡Distinción! Es la palabra perfecta para definir al STREAMER o gamer que posea este accesorio para emitir en directo.

Un controlador que te permitirá mostrar efectos profesionales que resultarán imposibles a los demás por su rapidez y naturalidad. Su potencial es enorme.

Te permite ejecutar acciones al pulsar botones como si fueran atajos rápidos de teclado, pero solo los que te interesan para tu canal de stream.

Su nivel de personalización es máxima, y viene acompañado de un software con funcionalidades adaptadas a los streamers: RRSS, publicidad, carpetas de archivos, vídeos… el resto lo retocas a tu gusto, y el resultado es el siguiente:

  • Efecto Instantáneo entre la locución y la acción (in-time)
  • Se eliminan tiempos muertos de locución y contenido de transición.
  • Una realización profesional.

Serás, sencillamente, un director de orquesta profesional frente a los streamers que buscan archivos o pierden el tiempo mientras se inventan un monólogo para no dejar escapar tu atención.



Otros accesorios para hacer Streaming

Estaremos atento a futuras novedades en gadget y accesorios para hacer streaming. El post que está leyendo se actualiza cada pocos meses si surge una opción mejor en el mercado para cada gadget que te hemos mostrado.

Copyright 2020 © parastreaming.es
Aviso Legal • Política de privacidad • Política de cookies

paraStreaming.es
Logo
Enable registration in settings - general